18 de mayo de 2024

Sobre Mi

Hola, soy Ahmed Martel.

Soy Cubano-Americano y resido en Miami, Florida desde hace 30 años. Hablo Español e Inglés y entre mis habilidades, cito la creación de sitios web, blogs, contenido web, medios de comunicación social, campañas por Internet, diseño gráfico, tráfico web (SEO), publicaciones de libros, oportunidades de negocio y mucho más.

Ahora bien, con el presente blog estoy cumpliendo un viejo sueño: poder documentar todo ese conocimiento llegado a mí a través de los años sobre temas que me apasionan, aquellos que me han conectado siempre y que de alguna forma han templado mi carácter e influído en mi modo de pensar y de ser. Y es que cuando escribo y documento lo aprendido, vivo nuevamente, reafirmo ese conocimiento en mi subconsciente y me siento realizado cuando lo comparto contigo. Es mi voluntad allanar el camino para que crezcamos todos.

Desde hace 4 años y medio estoy trabajando 100% con una empresa sinigual, un proyecto que cuando lo entendí encontré en él el eslabón que le faltaba a mi vida. Tal fue la alegría del encuentro que enseguida declaré a los cuatro vientos: «Estoy en misión con el Proyecto del Siglo». La empresa se llama Atomy, una entidad nacida en Corea del Sur en el 2009 con una misión clara y precisa: «Convertirse en el eje de distribución global para productos de consumo». Lo interesante es que mientras la empresa construye este eje de distribución en todo el mundo, promueve una filosofía maravillosa de amor, humildad y servicio al prójimo. En toda mi vida jamás había conocido un concepto tan altruista y humano como éste.

Si desea saber más sobre la empresa, aquí le dejo mi página de prospección con AtomyNet para que trabajemos juntos: https://atomynet.com/a12388527 AtomyNet constituye un sistema personalizado de páginas destinadas a prospectar en el mercado frio, y que regalo a cada miembro en nuestro equipo de Atomy Conecta a nivel global.

Gracias por visitar mi blog, gracias por conectarte y ser parte de mi vida.

Le dejo con una de mis citas favoritas:

«Envejecer es obligatorio.
Crecer es opcional».

– Anónimo