“Envejecer es mandatorio. Crecer es opcional”
Chili Davis, California Angels ballplayer.

¡Gracias por tomarse el tiempo de visitar mi Blog!

Mi Blog, mi Sitio, mi Espacio dentro de este espectro global que llamamos Internet; hoy lo comparto contigo de un modo diferente; pues más allá de mi intención en conectarnos; deseo al hacerlo aportarte, transmitirte e inspirarte, motivarte a ir de la mano conmigo para hacer, de nuestro peregrinar, un canto de aliento, un oasis de fe, un clamor de esperanza.

¿Nos conocemos? Quizás sí, quizás no. Eso no importa, somos humanos; y si abrigamos el mismo empeño de construir un mundo mejor; ya estamos hermanados, andamos de la mano y en ese sentido, estaremos obrando y trabajando juntos.

Trabajé para la cadena Univisión desde el año 2000 hasta el 2009, fecha en que sería despedido junto a cientos de personas en un mismo día. Además de Univisión, trabajé desde 1997 al 2000, como Manager de un Cigar’s Club a bordo de la línea de cruceros Celebrity Cruises, promoviendo la venta de puros y sus accesorios.

Actualmente, funjo como Diseñador Gráfico y Consultor de Internet. Como podrá apreciar a través del Blog, he desarrollado autodidácticamente destrezas como Consultoría sobre la elaboración de sitios Web y Blogs, Tráfico (SEO), Social Media, Campañas por Internet, Diseño Gráfico, Preparador de libros listos para imprenta, Presentador de Negocios y más.

Este Blog intenta recoger todo aquello que atrapa mi atención y que considero interesante compartir contigo. Como verás, no es un Blog monotemático, no podría serlo conmigo. Por eso no te sorprendas hallar de todo un poco, desde el arte de la política, hasta negocios, desde un pensamiento motivador hasta una frase de aliento y esperanza. En definitiva, todo eso forma parte de nuestro diario vivir, de lo que nos interesa y de lo que con pasión abrazamos. Y de todo eso se trata, que nuestros humildes conocimientos y experiencias, sirvan a otros para continuar adelante en tan difícil cruzada por un mundo mejor.

Esperaba conocerte… Ya estás aquí… ¡Bienvenido(a) a mi Blog!

Mi resumé animado


Mi Resumé Animado