Hoy tengo la satisfacción de presentar a BittXCoin, una criptomoneda descentralizada innovadora que incorpora las mejores tecnologías avanzadas y satisface las necesidades de todos los agentes del mercado de la mejor manera – usuarios, inversores y propietarios de negocios. Esta herramienta de pago universal, difiere significativamente de otras criptomonedas debido a una serie de innovaciones, pero al mismo tiempo tiene cualidades importantes como la descentralización y el anonimato.

  • PAGOS DIARIOS

BittXCoin proporciona un sistema de pago automático diario a sus usuarios, de modo que el usuario utilice su bitcoin para comprar más poder.

  • PROTECCIÓN CONTRA EL FRAUDE

Las transacciones no son reversibles, se protege de la operación una vez realizada la transacción.

  • 99,9% GARANTÍA DE OPERATIVIDAD

Se han creado múltiples alternativas en caso de pérdida de la electricidad y/o conectividad a Internet.

La criptomoneda es un medio de cambio como las monedas regulares conocidas, pero concebida con el propósito de intercambiar información digital a través de un proceso hecho posible por ciertos principios de la criptografía. La criptografía se usa para asegurar las transacciones y controlar la creación de nuevas monedas. Las monedas criptográficas usan control descentralizado en lugar de sistemas centralizados de dinero electrónico / banca centralizada. El control descentralizado está relacionado con el uso de la base de datos de transacción de la cadena de bloques de bitcoins en el papel de un libro mayor distribuido.

Vea el siguiente video producido por BittXCoin y que subtitulé al Español:

Te invito a que formes parte de mi equipo inscribiéndote a continuación. La inscripción es gratuita y con ella, abrirás un mundo de oportunidades financieras para tí y tu familia. El precio de BX hoy es de $3.50 por moneda.