En el mundo de hoy, son muchas las alternativas a Google cuando de generar tráfico se trata. Uno de estos sitios alternos se denomina allfeeds.com

ALLFEEDS, constituye una plataforma de comercialización en línea dirigida a editores, compradores de medios y agencias. Uno de los rasgos mas interesantes de ALLFEEDS, es que permite a sus usuarios utilizar su tecnología e infraestructura patentada para atraer y provocar resultados satisfactorios desde y hacia los motores de búsqueda de modo simultáneo. La herramienta ofrece resultados combinados basados en la relevancia asignada y la obtención de los mejores resultados que el Internet ofrece a los internautas. De ahí que los anunciantes obtienen más por su dinero, los editores generan más ingresos y las agencias se desarrollan mientras aumentan su ROI digital.

Allfeeds.com, según detalla en su sitio Web, ha perfeccionado esta manera de publicidad en Internet con resultados extraordinarios. A través de su plataforma convergen enlaces patrocinados que a su vez aparecen en páginas relevantes a las búsquedas realizadas por potenciales consumidores a través de google.com, yahoo.com u otros motores de búsqueda existentes. Su tecnología es lo suficientemente sofisticada como para integrarse con Google Adsense. Como resultado de ello, muchos de sus anunciantes aparecen en los principales sitios de Google sin abonar las altas tarifas que Google impone.

¿Que tipo de estrategias utiliza allfeeds?

Según ellos, se basan en una especie de “puja por ubicación” al considerarlo como el formato más productivo, popular y exitoso para la publicidad en línea. Con esta tecnología, los resultados de búsqueda se clasifican en un sistema de pujas abierto. Su capacidad de colocar estos anuncios en algunos de los sitios más populares de la red, asegura el éxito de quienes optan por anunciarse con ellos. De modo que ofrecen un alcance amplio y efectivo al menor de los costos.

Desde el sitio de mayor tráfico en el mundo, Google Adsense, hasta el más pequeño y restringido, los afiliados y socios de Allfeeds comparten una característica común: la honestidad. De manera honesta y regular, ellos pagan a sus afiliados y socios siempre y cuando éstos provean a los anunciantes con opciones de compradores reales. El sitio está en idioma inglés y puede visitarse a través del siguiente enlace: http://allfeeds.com