Storiqa es una plataforma creada para compradores y vendedores de todo el mundo utilizando el poder de la criptomoneda y el blockchain. A través de un modelo fácil de configuración de su tienda en Internet, cualquier vendedor puede crear su propia tienda online para vender sus productos, mientras hacen uso de la amplia gama de características que la plataforma ofrece por una mínima cuota.

Según consta en el White Paper publicado en la plataforma de la moneda, el servicio Storiqa ofrece grandes oportunidades para empresarios autónomos, pequeños fabricantes de básculas, empresas familiares y fabricantes de artesanías hechas a mano, incluída una selección de herramientas que incluye la contabilidad, el análisis de venta, la publicidad y promoción, así como una interfaz conveniente y fácil de usar.

El siguiente video amplifica el concepto de Storiqa:

La plataforma integra todas las herramientas necesarias para iniciar el comercio y promover los productos a mercados internacionales. Esto es útil no solo para emprendedores primerizos y nuevas empresas, sino también para tiendas que no poseen presencia en Internet. Pues una plataforma fácil de usar conlleva a la creación de una tienda en línea y administrarla sin gastos adicionales y personal.

Una de las principales características de Storiqa es el uso de la tecnología blockchain, que permite hacer que la plataforma sea transparente, abierta y lo más segura posible para las transacciones efectuadas por las partes interesadas, la reducción de los costos de transacción, costos comerciales, y la simplificación del proceso de compra.

Muestra del mercado en línea donde los dueños de negocios pueden crear su propia tienda a través de su plataforma y comenzar a comercializar sus productos en 1 hora. Presione aquí para que acceda a la muestra de lo que será la tienda en línea

La descentralización, la globalización y las oportunidades que presenta el uso de las criptomonedas en el proyecto Storiqa, son las ventajas competitivas sobre otros negocios existentes en el mercado de hoy. Por ejemplo, Storiqa ofrece:

– Servicio extenso y fácil de usar;
– Tarifas bajas;
– Bajos costos de transacción;
– Análisis detallado de ventas;
– Soporte publicitario de su negocio;
– Pago en criptomonedas populares (BTC, ETH, LTC, etc.);

Dos muestras de tiendas de clientes de las múltiples existentes:

Primera Muestra:

Segunda Muestra

El pago de compra en Storiqa se realiza directamente y sin ningún intermediario envuelto y en cualquier moneda conveniente. La implementación del contrato inteligente y el uso
de blockchain hace que las transacciones sean lo más seguras y rápidas posible.

El contrato inteligente transfiere el dinero a la cuenta del vendedor solo cuando el artículo ha llegado a su destino. Entonces el cliente paga solo después de recibir el producto, lo que aumenta su confianza en el servicio y sus compras en línea más atractivo.

La siguiente gráfica, muestra el capital de inversión inicial de Storiqa con respecto a colosos cibernéticos tales como Amazon, Ebay, Alibaba, entre otros.

Para adquirir la moneda Storiqa (STQ), visite los siguientes Exchangers a partir de este mes de Marzo:
HitBTCEtherDeltaTidex