El pre-lanzamiento de ICO comenzará el 27 de diciembre de 2017 a las 14:00 UT. Según informa Bitglare Team, comenzará la venta a $0.20 por moneda.

El nuevo registro otorgará derecho a 5 monedas de Bitglare gratuitas por valor de $50 (las monedas gratuitas solo sirven para el programa de lending, el monto mínimo de préstamo comienza desde $100)

BITGLARE COIN fue fundada en octubre de 2016 por un grupo de expertos en softwares de comercialización volatil.
Su misión es crear una plataforma que brinde una mayor oportunidad a las personas que buscan generar riqueza en esta sociedad tan competitiva en lugar de confiar en herramientas de inversión obsoletas de instituciones financieras típicas.

Después de numerosas investigaciones sobre las actuales plataformas populares de préstamos, se conocen y descubren algunos de los problemas de ecosistemas y préstamos del mercado.

Con el último software de negociación de volatilidad 3.2 de BITGLARE COIN, que ha demostrado ser un gran logro después de meses de prueba, la compañía se enorgullece al presentar el nuevo Programa de préstamos y Mecanismo de estabilización de precios estratégicos que minimizan el riesgo de los inversores y se obtiene una riqueza constante con grandes ventajas.

Según informa su sitio Web, solo habrá un total de 18 millones de BITGLARE COIN en todo el mundo y su gestión se basará en un sistema económico basado en la oferta y la demanda.
Con el aumento de los inversores de todo el mundo, habrá una mayor demanda del suministro limitado de monedas que eventualmente impulsará el precio de BGC con estrategias innovadoras tales como:

1. El conocido Supreme Lending Program de BITGLARE COIN (BGC) tendrá un precio mínimo inicial de $10. Después del ICO, los nuevos inversores tendrán que comprar por medio de intercambios internos y externos para el programa de Supreme Lending, lo cual aumentará el precio de BGC. Una vez que el precio de BGC en los intercambios sea mayor de $10, el precio de BGC del Supreme Lending se vinculará al precio del mercado, pero nunca caerá por debajo de $10.

2. Será iniciado el Mecanismo Estabilizador de Precios Estratégicos para establecer el precio mínimo de venta de BITGLARE COIN (BGC) a $8 en su intercambio interno de modo que estabilice el precio mínimo de BGC.

3. BGC se propone mejorar su software de comercialización volátil para beneficiar aún más el programa de préstamos supremos para que pueda rendir hasta 70% de ganancia por mes.

4. Expandir el uso de BITGLARE COIN para ofrecer contratos inteligentes con plataformas que premien las compras en Internet.

5. Se proponen abrir un casino en línea utilizando BITGLARE COIN como token digital.

6. Y por último, la plataforma lanzará su propia tarjeta de débito BITGLARE COIN para mejorar aún más la experiencia de compras en Internet sin dinero en efectivo.

Para registrarse gratuitamente, visite mi enlace en la plataforma.