Información obligada sobre Google Adwords

La herramienta para palabras claves, es una forma sencilla de obtener campañas de AdWords más efectivas. Para entender cómo funciona, conozcamos a Sara. Sara diseña y vende sombreros en su propia tienda online. Sus campañas de AdWords, atraen a nuevos usuarios a su sitio web, pero desea conseguir aún mejores resultados, atrayendo a los tipos de usuarios que tienen más posibilidades de convertirse en clientes.

Sara sabe que cada término de búsqueda que incluye en sus campañas, es una parte fundamental de cómo la gente encuentra su Web. Pero se pregunta si habrán otras palabras claves que no se le hayan ocurrido. Afortunadamente, la herramienta para palabras claves puede ser realidad.

Piense sobre la herramienta para palabras claves como su catálogo de AdWords, un catálogo con números. La herramienta para palabras claves, tiene dos objetivos: le enseña ideas para nuevas palabras claves, y le provee estadísticas de rendimiento para cada palabra clave como cuán competitiva es y con qué frecuencia se busca.

La herramienta para palabras claves, puede presentar estas ideas y estadísticas en una lista, u organizadas en grupos de anuncios temáticos. Así de fácil organizar sus campañas.
Volvamos a Sara. Ha estado promocionando la frase: “sombreros para mujeres”, así que lo escribe en la herramienta para palabras claves, e inmediatamente ve una docena de nuevas ideas de palabras claves a considerar. ¿Debería promocionar sombreros para mujer o quizás comprar sombreros de diseño? Con las estadísticas relevantes y en pantalla, ella puede seleccionar las palabras claves perfectas para su negocio. La herramienta para palabras claves, es un recurso que puede utilizar cuantas veces quiera para mejorar su lista de palabras claves.

Puede utilizarla para ayudarle a identificar palabras claves negativas. Estas son términos de búsqueda, que no quiere relacionar con su negocio. Para Sara, esto significa excluir sus anuncios de búsquedas como sombreros de mago y comprar sombreros de pirata. La herramienta para palabras claves, también puede analizar el contenido de su sitio Web para generar ideas. En la página Web de Sara, a menudo escribe acerca de sombreros con flores. La herramienta para palabras claves, le da ideas para llegar a todos los potenciales visitantes que también tienen interés por los sombreros de flores.

Una buena lista de palabras claves, es una parte importante de su éxito con AdWords. Use la herramienta para palabras claves, cuando necesite ayuda para encontrar las palabras claves y frases que pueden ayudar a asegurar que las personas correctas, vean sus anuncios.
Puede encontrar más información acerca de la selección de palabras claves y el uso de la herramienta para palabras claves, en el centro ayuda de AdWords.

Video explicativo